Con la tecnología de Blogger.

Cómo adquirir o comprar




Cada publicación tiene el enlace para poder comunicarse con la librería y solicitar la adquisición del documento.

LIBCOS por el momento no utiliza métodos de pago automático. La comunicación es vía telefónica o por contacto automático mediante Whatsapp. El trámite de pago se coordina y realiza por transferencia electrónica, siendo el SINPEMOVIL (para Costa Rica) probablemente el más cómodo. 

Sin embargo LIBCOS brindará las cuentas y datos completos para recibir el pago. El cliente podrá recibir su factura electrónica si así la requiere, para lo cual debe solicitarla al realizar la compra.

En el caso de publicaciones digitales gratuitas, se indicará el medio por el cual se hace llegar o descargar. Algunas indicarán el link para poder descargarse directamente sin necesidad de solicitud, otras serán entregadas bajo solicitud proporcionando dirección de email y algunas podrían presentar el link para poder ser leídas en línea pero sin poder ser descargadas. Estas opciones dependerán de la naturaleza de la publicación, de los derechos que deban respetarse y de los acuerdos con los propietarios de los documentos.

Los documentos impresos serán entregados por medio de Correos de Costa Rica, el precio ya incluye el costo de envío. Éste podrá variar en cualquier momento sin previo aviso.

Algunos documentos pueden ser impresos por demanda, o sea que se imprimen bajo pedido en el momento de la compra, LIBCOS coordinará el sitio de entrega en los puestos de impresión asociados. El cliente tramitará el pago a LIBCOS y únicamente se preocupará por recoger su documento en el puesto acordado.




0 comentarios:

Publicar un comentario